Rogelio V. Morales es un abogado licensiado por el Estado de California y enfoca su práctica a asuntos de inmigración, civil y derechos penales. 

Rogelio estudio leyes en la Escuela de Derechos en Universidad del Estado de Washington y graduo en el 2008 . Antes de eso , obtuvo su B.A. en Ciencias Políticas de la Universidad de California, Los Angeles. Antes de convertirse en un abogado, Rogelio era el hijo de trabajadores indocumentados de México . Al crecer, su madre y su padre eran analfabetos y esa experiencia ha proporcionado a Rogelio una comprensión única de las dificultades que enfrentan a la comunidad inmigrante. Al graduarse de la escuela secundaria, Rogelio decidió servir a su país y servio el la Infanteria Marina de los Estados Unidos.

Después de cuatro años de servicio honorable, regresó a Riverside, California, y ahora se ha dedicado a servir a los demás a través de un entendimiento profundo de la leye . En 2011, Rogelio fue presentado por la prensa local acerca de un caso inspirador donde nunca se rindió y ganó la libertad de su cliente.


Rogelio es un orgulloso ganador del Premio Manuel W. Wiley por proporcionar servicios legales gratis a los pobres.

Nosotros le ayudaremos a encontrar el camino.

Cuando usted experimenta un problema, todo puede cambiar - sabemos eso personalmente. Con nosotros, usted podra centrarse en su familia, en vez de encontrarse abrumado y preocupado. Nosotros somos la Law Office of Rogelio V. Morales Abogado de Inmigracion, Civil y Derechos Penales in Riverside, CA. Lucamos Mas!

Law Office of Rogelio V. Morale​s


"Luchamos Más."

Abogado de Inmigracion y Defensa Criminal en Riverside, CA.

Sabemos como ayuarle. Llame hoy para hablar con un abogado de inmigracion.